domingo, 4 de marzo de 2012

Variaciones de Los Sims

A lo largo de Los Sims se han ido creando nuevos juegos y dándole forma a nuevas variaciones de Los Sims
veamos:


Los Urbz:

Los Urbz: Sims en la ciudad es un videojuego de simulación social para las consolas de sobremesa GameCube, PlayStation 2, y Xbox, además de para las consolas portátiles Game Boy Advance y Nintendo DS. Es el tercer videojuego de la serie Los Sims lanzado para consolas, y es el segundo videojuego de la serie que no ha sido lanzado para PC. La siguiente versión para consolas fue la adaptación para consola de Los Sims 2.
El grupo de hip hop The Black Eyed Peas compuso numerosas canciones para el juego, que han sido también traducidas al Simlish, el idioma de los Sims. Los miembros del grupo aparecerían también como Urbz invitados en el juego.
Tu misión en este juego es hacerte popular.

My Sims:

 

My Sims es un videojuego desarrollado por EA Redwood Shores y publicado por Electronic Arts para la videoconsola Wii y Nintendo DS. El jugador debe crear un personaje y encaminarlo a hacer varias actividades tales como construir una radio, TV, estantes, bañeras, hacer un puesto de flores, etc. En este juego como cualquier variante de Los Sims podrás relacionarte.

The Sims Social: 

En agosto de 2011 se publicó The Sims Social, un videojuego de navegador exclusivo para la red social Facebook, el cual tiene las mismas habilidades que el sim original, pero se interactua con los amigos de Facebook.

Sims Animals: 

En este juego tendrás que cuidar y alimentar los animales y conseguir con ella  un ecosistema mejor, este juego salió para Wii y para Nintendo DS.

¡Degg degg! Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario